Pag. ppal. UNSL

para el Mejoramiento de la Calidad

Evaluación externa 1999

Evaluación Externa de la UNSL

El proceso de Evaluación Externa de la UNSL concluyó con la publicación por parte de CONEAU del Informe Final.

Este Informe Final fue redactado y aprobado por el total de la Comisión, la cual la envió a las Autoridades de la UNSL para su consideración y aporte. Estos últimos sólo se pueden hacer si existen errores de información por parte de CONEAU, pero no si hay diferencias de opinión. El Sr. Rector, en nombre de la UNSL respondió puntualizando ciertas inexactitudes de la primera versión del Informe, y también haciendo notar discrepancias con la manera de analizar la abundante información brindada al Comité de Pares en su visita del año 1999. Algunos cambios fueron introducidos en el Informe Final, al cual se puede ingresar por Internet o a través de esta página. Al final del mismo se puede encontrar también la nota elevada por el entonces Sr. Rector Lic. Alberto F. Puchmüller.

Nos parece importante que la comunidad universitaria, que colaboró intensamente para llevar a cabo este paso importante del proceso de evaluación y mejoramiento institucional, tenga acceso, consulte y use el Informe.

Por otro lado la Universidad, a través de PAIMEC, obtuvo los informes por Facultad elaborados por la Comisión de Pares. Estos informes por Facultad son más detallados que el Informe Final y entendimos que podían ser de mayor utilidad para el proceso de autoevaluación de carreras que se llevó a cabo en las distintas unidades académicas.

Para mayor información dirigirse a la cuenta paimec@unsl.edu.ar o al Coordinador/a de PAIMEC

Información extraída de la página original de Autoevaluación