Pag. ppal. UNSL

para el Mejoramiento de la Calidad

Evaluación externa 1999
    Introducción

Como segundo paso en el proceso de evaluación institucional corresponde la EVALUACIÓN EXTERNA.
    Esta es realizada por un Comité de Pares designado por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria)  El Comité de Pares estuvo coordinado por dos miembros de la CONEAU, responsables de la evaluación externa de nuestra Universidad.
    El Comité de Pares se reunió con alumnos, no-docentes, docentes y autoridades de la Universidad, libremente y a su elección. También de la misma forma asistió a distintas actividades universitarias, visitó oficinas administrativas, entrevistó a personalidades de la Comunidad extrauniversitaria, etc., todo con el objeto de realizar una evaluación global y objetiva de la Universidad y de su eficiencia en el cumplimiento de sus objetivos institucionales.

CRONOGRAMA TENTATIVO:
    En principio la evaluación externa se agendó para la semana del 7 al 11 de junio de 1999.

Información extraída de la página original de Autoevaluación